fbpx

En Mayo aprovecha el 15% descuento en Bono para mamá

Si estás buscando un regalo original para mamá, que la haga muy feliz y que lo pueda disfrutar por mucho tiempo, este es el lugar indicado!!

Te ha sucedido que tienes toda la intención de comer saludable pero no sabes qué recetas preparar o ves muchos productos en el súpermercado pero no sabes cuál es más saludable?  Puedes darle a mamá el mejor de los regalos para que inicie o fortalezca su camino hacia una vida saludable.

Adquiere este bono con el 15% de descuento sólo por el mes de Mayo y regálale a mamá la oportunidad de pasar una tarde divertida conmigo en la que aprenderemos muchísimo sobre alimentación saludable!

Llévate este bono de regalo con un 15% de descuento y mamá contará con todas las herramientas para iniciar su camino a una vida saludable

¿Cómo funciona?

Recorreremos juntas los pasillos del supermercado, le enseñaré a leer las etiquetas de los productos para ver cuáles son los mejores y más sanos.  Es toda una revelación sobre los ingredientes escondidos o perjudiciales de la mayoría de productos que compramos.

 

Durante el recorrido le daré ideas sobre cómo preparar estos alimentos en recetas fáciles y rápidas.  Recorremos los pasillos de frutas y verduras, de los granos, de los aceites, de las legumbres.. mejor dicho.. todos los pasillos donde yo pueda recomendarle productos para tener una alimentación muy nutritiva.

 

El recorrido lo hacemos en una hora y media y mamá podrá programarlo un sábado en la mañana de acuerdo a nuestra disponibilidad.

 

El bono incluye:

*   La visita al supermercado de 1 hora y media
*   Mi ebook de recetas con preparaciones súper ricas y fáciles de desayunos, almuerzos, cenas y meriendas.
*   Una lista de mercado saludable sugerida que puede adaptar
*   Una plantilla para continuar planeando el menú de la semana y seguir construyendo hábitos saludables.

 

Aprovecha el precio especial que tenemos para las mamás durante el mes de Mayo y llévate este bono con un 15% de descuento  (Precio Final  $100.000) 

 

Te haremos llegar a tu correo electrónico la información para que realices el pago del bono.  Una vez hayas pagado,  te enviaremos el bono digital a tu correo electrónico y mamá podrá contactarnos para programar su visita.  Diligencia el siguiente formulario!!

 

Requieres más información? Contáctame a mi whatsapp 311 636 66 30

Ingresa tus datos para adquirir el bono

Te enviaremos vía correo electrónico las instrucciones para el pago del bono para mamá

    Déjame tu comentario