fbpx
4
Mar.

Taller Mandalas de Sabor Cali

El taller de Mandalas de sabor está dirigido a las personas que desean lograr un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu y desean aprender nuevas formas de meditar activamente, nutrirse y divertirse en la cocina (osea YO quiero hacer este taller).

Pintar mandalas es una técnica de relajación oriental que nos conecta con nuestro ser interior y nos armoniza. Los mandalas nos permiten meditar de forma activa. A través de este taller de Mandalas de Sabor podremos unir esta maravillosa técnica con la alimentación saludable y aprender a nutrir nuestro cuerpo de manera consciente. Nos permitirá explorar la creatividad y recibir los mensajes de la divinidad a través de la creación de mandalas con frutas y semillas sobre deliciosos pancakes de avena. (se me hizo agua la boca)

El taller dura 3 horas y es sólo para 30 personas. Así que invita a quien quieras que haga una Inmersión y conozca nuevas cosas para mejorar su día.

La facilitadora es Diana Bermúdez
Health Coach del Instituto de Nutrición Holística de Nueva York. Madre de un hermoso bebé, esposa, Ingeniera de sistemas de profesión y ejecutiva de tiempo completo.

La nutrición tanto física como mental y espiritual es su pasión; Para Diana alimentarse sanamente es su estilo de vida; además de una manera de consentirse y de amar su cuerpo. Le encanta cocinar, divertirse creando nuevas recetas e incluyendo nuevos alimentos.

La misión de Diana como Health Coach es acompañar a sus clientes para que puedan generar hábitos saludables en comunión con este mundo laboral y social tan agitado. Para esto definen en conjunto metas y pequeños pasos que les permiten ir ganando confianza y logrando rápidamente resultados.

– Grupo máximo de 30 personas

– Costo del taller $50.000=

– Plazo máximo de pago marzo 2

– Número de cuenta Bancolombia Ahorros 75738595963 Bancolombia a nombre de Lina Taliana Sánchez

– Más información:
Silvana HIguita: 314 7399922
Maria Victoria Navia: 321 7009709

Déjame tu comentario