fbpx

Guía para LIBERARTE de la ansiedad por comer

Cuando hablamos de los factores que más nos afectan a la hora de perder peso, el que encabeza la lista es la ansiedad por comer.  Y me refiero a esas ansias por comer dulces o harinas que nos dan en las tardes o en las noches y que son MUY difíciles de controlar.
Muchas veces, sabemos que no tenemos hambre física, pero sentimos la necesidad de comer de ese alimento y cuando terminamos de comerlo llega la culpa o la frustración por no haber tenido fuerza de voluntad.
Si ese es tu caso, he preparado para ti esta Guía muy especial TOTALMENTE GRATIS donde podrás identificar los factores emocionales y físicos que te causan ansiedad por comer y te daré estrategias prácticas para que te liberes de la ansiedad de una vez por todas.

Hola. Soy Diana Bermúdez, Coach de nutrición holística.

Después de tener sobrepeso por muchos años, logré perder más de 28 libras y sanar mi adicción al azúcar. Así que hoy dedico mi vida a mi mayor pasión que es inspirarte para que crees hábitos saludables, disfrutando el proceso y sanando la relación con tu cuerpo y con la comida a través del amor propio.