fbpx

¡REGÍSTRATE EN LA LISTA DE ESPERA!

¿Estás pasando por alguna de estas situaciones?

✔ Te sientes frustrada porque pierdes peso pero al poco tiempo vuelves a ganarlo y no logras cambios duraderos.

✔Tienes ansiedad por comer harinas o dulces y sientes que tu hambre se ha incrementado estos últimos meses.

✔ Quieres come sano o hacer ejercicio, pero te falta fuerza de voluntad y disciplina para ser constante.

✔ Sientes que la ropa te queda incómoda, no encuentras ropa en tu talla y no estás a gusto con tu cuerpo.

✔ Te falta energía para llevar a cabo tus actividades cotidianas o te cansas fácilmente subiendo unas escaleras.

✔Quieres comer saludable, pero no sabes cómo combinar los alimentos para lograr perder peso.

✔Recurres a la comida para calmar una emoción incómoda como tristeza, ocio, miedo, rabia o estrés y cada vez subes más de peso.

¡Estás en el lugar indicado! 

¡No más soluciones a medias donde vuelves a ganar el peso, quedas frustrada y sintiéndote mal contigo misma!

✨¿Te imaginas reprogramar tu mente para que sea fácil comer saludable y ejercitarte y que tus hábitos se mantengan en el tiempo para que no vuelvas a ganar el peso perdido?

✨¿Te imaginas tener claridad de los factores que han causado tu sobrepeso, ansiedad por comer o malos hábitos y superar estos retos para dejar de sabotearte?

✨¿Te imaginas contar con un menú con recetas nutritivas deliciosas que puedes preparar fácilmente, con lista de mercado y mientras comes rico vas perdiendo peso?

✨¿Te imaginas tener acompañamiento en tu proceso y hacer parte de una comunidad de mujeres que te ayudan a mantenerte firme y que reconocen cada paso que das?

✨¿Te imaginas tener gran energía, estar conectada con las señales de tu cuerpo y sin sufrir de episodios de ansiedad por comer?

Todo esto es posible y lo podrás vivir en:

El Mentoring grupal en línea MÁS COMPLETO en el que iremos profundo durante 6 semanas en tu mentalidad, emociones y hábitos para que logres perder peso, crear un estilo de vida saludable y sentirte feliz y con más energía.

Mi misión es acompañarte para que la comida, la ansiedad por comer o tu imagen en el espejo dejen de ser un reto en tu vida.  Que descubras cómo tú también puedes liberarte de las dietas,  amar la comida saludable y reconectarte con tu cuerpo para lograr tu peso soñado.

Estarás en un grupo privado pequeño.  Una experiencia muy cercana donde estarás enfocada y sostenida para conseguir tu meta de perder peso, hábitos saludables sostenibles, más energía y un cuerpo que amas.

 

Esto es lo que aprenderás con el programa en línea: 

✨ Aprenderás a cambiar de raíz las creencias limitantes que bloquean tu pérdida de peso. Volverás a tu mente tu aliada para perder peso y  mantenerlo.

✨ Descubrirás por qué te saboteas con la comida y cómo reprogramar tu mente para que salgas de ese círculo de subidas y bajadas de peso.

✨Aprenderás cómo alimentarte de manera nutritiva, divertida y fácil para que pierdas peso sin pasar hambre y sin sentirte restringida.

✨ Prepararás recetas deliciosas y con ingredientes de tu canasta familiar para que comer saludable sea fácil para ti y lo puedas mantener en el tiempo.

✨Aprenderás a amar, cuidar y respetar tu cuerpo para activar tu poder interno y liberarte del peso extra.

✨Construirás una relación sana con tu cuerpo y con la comida, con mayor consciencia de tu alimentación para que tu cambio sea sostenible.

✨Tendrás más energía para hacer todo lo que te apasiona.

✨Aprenderás a gestionar tus emociones sin recurrir a la comida para calmarlas.

✨Te sentirás más llena durante el día y sin ansiedad por comer.

✨Aprenderás a ejercitarte para optimizar tu pérdida de grasa y mejorar tu composición corporal.

 ¡Si ellas lo lograron,  tú también puedes hacerlo!

«He bajado 7 kilos y medidas de todo el cuerpo, la celulitis ha mejorado considerablemente»

 

«Mi vida cambió positivamente en muchos aspectos por no decir que en todos. El médico me suspendió las pastas para el colesterol, ya que los niveles están por debajo del intervalo. 

He bajado 7 kilos y medidas de todo el cuerpo, la celulitis ha mejorado considerablemente, el agua se convirtió en mi mejor compañía.

La gratitud, mis creencias empoderantes, el manejo de las emociones, los hábitos saludables y el ejercicio hacen parte de mis rutinas diarias.

Logré romper mi creencia limitante que mi metabolismos era lento y que Mi constitución ósea era de huesos grandes»

Bajé de peso, dormí mejor, mi mente tuvo más reposo

«Yo estaba muy confundida, tenía mucha información sobre nutrición. No sabía a ciencia cierta cuáles alimentos me ayudarían a sanarme y sentirme saciada pero a la vez nutrida. Hasta que encontré la propuesta de «De regreso a mi».

Bajé de peso, dormí mejor, mi mente tuvo más reposo y me organicé en las compras y realización de los alimentos.

Este curso me dio un enorme impulso:  Aprender a organizar los menús, la lista del mercado, enfocarme en el proceso de autoconocimiento y deconstruir aquellas creencias que no me dejaban avanzar, identificar las emociones alrededor de mi hambres, me llevaron a enfocarme y sacar adelante mi objetivo de comer sólo tres veces al día.

Estoy satisfecha, conectándome más conmigo misma, he dejado alimentos que en otro momento creería no hubiese sido posible»

«Me siento mucho más segura, deje de luchar con la comida y autosabotearme»

 

«Antes de unirme al programa, sabía que tipo de alimentos consumir, como distribuirlos y así lo hacía, sabía como entrenar sin embargo me sentía estresada en todo lo que giraba alrededor del peso y lo gorda que estaba, veía que no avanzaba como si fuera una lucha. 

Después del mentoring, me siento mucho más segura, deje de luchar con la comida y autosabotearme y  la comida ya no es lo que me generará felicidad en mis momentos de estrés o angustia.

Baje medidas y peso y sobre todo gane mucha seguridad»

«Estoy menos inflamada. Elijo mejor mis porciones y ya no tengo ansiedad»

 

» Me frustraba mucho por no llegar fácilmente a mi peso ideal, no poder comer siempre saludable.  Ahora, Estoy más tranquila con respecto a mi alimentación, hago mejores combinaciones de alimentos, soy más consciente con las porciones y la cantidad de comida que preparo para mí familia, disfruto mucho más la comida.

Estoy menos inflamada. Elijo mejor mis porciones y ya no tengo ansiedad automática de tomar café en la tarde con algún carbohidrato refinado»

 ¿Qué incluye DE REGRESO A MI?

5 sesiones de Mentoring Grupal -1 cada semana [USD$397]

✔ Claves para romper tus Creencias limitantes y sanar la relación con tu cuerpo y la comida.
✔ Descubre el origen de tu ansiedad por comer y libérate de ella.
✔ Cómo crear hábitos saludables sostenibles en el tiempo y no desistir en el intento. ✔ Cómo amar la cocina saludable y Cómo ahorrar tiempo con la ayuda del Meal Prep.

Ejercicios para reconciliarte con tu cuerpo [USD$57]

Ejercicios y meditaciones guiadas que serán un gran apoyo para que te reconcilies con tu cuerpo y actives tu energía para sanar y perder peso.

Tips y mensajes diarios de motivación [USD$27]

Recibirás cada día en tu correo electrónico un mensaje para motivarte, inspirarte a seguir y a enfocarte en los nuevos hábitos que crearás.

Este es de los componentes del programa porque estarás súper conectada a tu proceso y te ayudará para que veas resultados.

Meditaciones para reprogramar tu mente [USD$57]

Una colección de meditaciones guiadas que te ayudarán a reprogramar tu subconsciente para que tu mente sea tu aliada en este proceso y sea fácil para ti perder peso.

Eso no es todo, ¡Además, te llevarás estos bonos completamente gratis! 

Bono 1: Mi curso Online COCINA CON TU COACH con más de 80 Recetas saludables [USD$37]

✔ Recetas fáciles de desayunos, almuerzos y cenas, con todos los nutrientes para que:
1. Te liberes de la adicción por el azúcar
2. Balancees tus hormonas y desinflames tu cuerpo
3. Corrijas tus deficiencias nutricionales
4. Tengas saciedad durante el día
5. Te enamores de la comida saludable.
✔ Lista de mercado semanal para facilitarte la vida.
✔Lista de sustitución de alimentos para que hagas los cambios que quieras si algo no te gusta o no te cae bien.
✔Guía para medir las porciones de tus comidas.

Bono 2: Entrenamiento físico virtual para pérdida  de grasa [USD$47]

Nuestro entrenador físico Oscar Marino Villafañe nos entrenará 3 veces a la semana durante 4 semanas del mentoring. Asi que ya no necesitas GYM o entrenar sola, lo haremos juntas y las grabaciones de las rutinas te quedan de por vida.

Bono 3: Clase en vivo de Meal Prep o Batch Cooking [USD$47]

Te enseñaré en vivo cómo preparar en tan sólo 2.5 horas, las comidas de toda tu semana y ahorrar más de 7 horas en la cocina. con la técnica del Meal Prep o Batch Cooking

Bono 4: Mi taller Online DESCRIFRA TUS ANTOJOS  [USD$37]

En este taller Online de 3 horas encontrarás el mensaje oculto detrás de tus antojos y descubrirás qué hacer cuando se presenta la ansiedad por comer y cuáles son los pasos para dejar de recurrir a la comida para calmar tus emociones y liberarte de tus antojos.

Bono 5: Protocolo para crear el hábito de hacer ejercicio  [USD$37]

Conoce el Protocolo paso a paso para que te conectes con el ejercicio físico y logres crear este hábito de forma sostenible.

Bono 6: Técnica EFT (tapping) para liberarte de la ansiedad por comer y de un antojo de inmediato [USD$97]

Te enseñaré mi técnica favorita para liberarte de los antojos por la comida de inmediato. Que además puedes utilizar para los momentos de estrés y ansiedad.

Bono 7: Guía rápida para aprender a leer las etiquetas nutricionales  [USD$17]

Ebook con recomendaciones súper prácticas para que aprendas a escoger los productos que compras en el supermercado y lleves los más nutrivos.

Te compartiré los tips para no dejarte engañar y cómo elegir bien un aceite, una leche vegetal, un cacao, un yogurt y los productos empacados más comunes que compramos.

¡Y este es el MEJOR BONO de todos! 

Bono 8: Comunidad Privada del Mentoring [USD$47]

 

Al adquirir el programa tendrás acceso al grupo de Facebook privado donde compartirás con otras mujeres como tú que serán tu apoyo y contención en este viaje de 6 semanas.


Además estaré contigo cada día en el grupo de Facebook acompañándote en tu proceso.

Podrás dejar todas tus preguntas o inquietudes durante el mentoring en nuestro grupo de Facebook y yo personalmente estaré allí para responderlas.

Este es un resumen de todo lo que recibirás:

Si te preguntas ¿Cuánto te va a costar todo esto?

El VALOR TOTAL del curso con las sesiones del mentoring, todas las guías, clases, videos, recetas, acompañamiento en el grupo de FACEBOOK y ACCESO DE POR VIDA es de más de

USD$914

PERO HOY TÚ SÓLO INVIERTES USD$217 (TE AHORRAS USD$697)

 

 ¡REGÍSTRATE EN LA LISTA DE ESPERA Y OBTÉN DESCUENTOS ESPECIALES DE PREVENTA

¿Por qué el mentoring es ÚNICO y me ayudará a cambiar mis hábitos de raíz y sostenerlos en el tiempo?

Porque a diferencia de los cursos digitales donde sólo te dan una dieta y empiezas animada pero luego abandonas.

 En DE REGRESO A MI trabajaremos de manera profunda en las áreas que generan cambios sostenibles como tu mentalidad, tus emociones y tus hábitos. Así no seguirás luchando con el sobrepeso y la obesidad y harás un cambio desde la raíz.   

Mientras aprendes a alimentarte y nutres tu cuerpo con recetas deliciosas, conocerás tu cuerpo, reconectarás con él y reprogramarás tu mente subconsciente para que sea natural y fácil para ti crear tu estilo de vida saludable

Yo estaré acompañándote durante 6 SEMANAS y lo mejor de todo es que tendremos una comunidad hermosa de mujeres como tú, donde nos apoyaremos, resolveremos dudas y seremos el soporte unas de otras. 

 

Se que has intentado de todo para perder peso, no has sido constante y es posible que dudes si podrás lograrlo y si este programa realmente funcionará para ti.

Lo sé porque yo lo viví por muchos años y HOY puedo decirte que con el Enfoque Integral del Mentoring DE REGRESO A MI y con el acompañamiento de la comunidad del Mentoring es 100% posible que logres perder peso, crear hábitos saludables sostenibles y que te sientas feliz con tu cuerpo.  

Conoce el mensaje que dejaron para ti las mujeres que ya pasaron por el programa:

 

«Le diría a las mujeres que no lo piensen dos veces, que en la vida luchamos con esos kilos de mas e intentamos 1 mil cosas y gastamos dinero, entonces porque no hacer una inversión que vale la pena en nosotras mismas y que solo hay un paso entre querer y poder y es determinación.

Recomiendo este programa porque es especial, porque tienes un trabajo completo en lo que piensas, y en lo que haces y quieres. Porque si te decides logras lo que te propones y sin causarle daños a tu organismo, no es magia es decisión»

«Es una inversión que genera bienestar y entendimiento propio. Ayuda a enfocar las metas y crear hábitos duraderos.

Siento que es una gran ayuda y una oportunidad para aprender muchas cosas y un bello regalo para hacerse uno mismo»

Daniela Rodríguez

«Que lo hagan sin dudarlo, por que te brinda todas las herramientas para reconciliarte con la comida y con tu cuerpo además comes delicioso»

Lorena Núñez

«Le diría a las mujeres que es la mejor inversión que pueden hacer, que estos programas son la dosis de amor real que en el fondo estamos buscando…

Que sus vidas van a cambiar no solo porque se van a ver mejor sino porque se van a sentir mucho mejor.

Todas merecemos quitarnos esos kilos de mas con los cuales cargamos por la falta de amor y fe que hemos perdido en nosotras»

Julieth Gaviria

«No lo duden, si quieren emprender este camino de alimentación saludable y amor propio estos programas son lo mejor.  El programa es una gran ayuda si realmente quieres cambiar tus hábitos.» 

Jessica Gamboa

«Les diría que se atrevan y su inversión les dará muchos frutos, si es una decisión de corazón. Si hacen las cosas con sinceridad y compromiso

Este programa lo recomiendo porque de verdad funciona, es un mentoring para toda la vida»

Diana Lorena Villegas

Tienes Garantía de 15 días a partir de tu compra 

(El riesgo corre por cuenta mía)

Estoy 100% segura de todos los beneficios que obtendrás a nivel físico y emocional con este Mentoring.  

¡Lo mejor de todo es que no tienes nada que perder! Si has puesto en práctica todos los consejos, herramientas, recetas, rutinas de ejercicios y meditaciones y no te sientes con más energía, más cómoda con tu cuerpo, con menos antojos y más feliz, escríbenos un correo durante el periodo de 15 días y te regreso toda tu inversión. 

¿Quién será tu mentora?

Soy mamá, esposa, ingeniera de profesión y Health Coach certificada por vocación y propósito.   Soy una estudiante apasionada de la psicología de la nutrición y la creación de hábitos.

Hace un poco más de 6 años tenía sobrepeso, me daban migrañas constantemente, tenía hígado graso y llevaba mucho tiempo sin poder bajar de peso.  Hacía dietas que no generaban resultados, me compraba programas de masajes con aparatos sofisticados, tomaba malteadas milagrosas o hacía muchas horas de ejercicio.  ¡Me sentía muy frustrada!

Después de mucho dinero y tiempo malgastados, aprendí que las dietas, quemadores de grasa o malteadas no funcionaban. Aprendí a disfrutar el proceso de crear nuevos hábitos, más que el número en la báscula y que alimentarme bien era amar mi cuerpo y darle lo mejor.   Perdí más de 28 libras y he logrado mantener mi estilo de vida saludable por más de seis años.

Creé De Regreso a mi como un llamado a servirle a las mujeres para salir de las exigencias del mundo exterior y encontrar las respuestas adentro, en su sabiduría interior; buscando sanar la relación con sus cuerpos, el peso y la comida.

¿Tienes preguntas?

Al registrarte en el curso, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para acceder al grupo privado de Facebook y a la plataforma de estudio donde tendrás algunos bonos ya activados. 

Si pasados unos minutos al registrarte no te llega el correo electrónico de bienvenida de Hotmart, por favor verifica en la bandeja de correo no deseado o envíanos un mail a contacto@coachdianabermudez.com y te ayudaremos con tu ingreso.

Puedes pagar el mentoring a través de tu tarjeta débito, tarjeta de crédito, Si estás en Colombia en Efecty, Baloto o Punto Red.

Claro que si. El programa es en línea y lo puedes realizar desde cualquier parte del mundo.

Si no puedes estar en alguna de las sesiones de mentoring grupal en vivo, quedarán grabadas en la plataforma 48 horas después para que las veas.

Tendrás acceso de por vida al curso.

Las sesiones de mentoring grupal se irán subiendo a la plataforma en la medida que se realicen, de 24 – 48 horas después de la transmisión

 

Comer saludable es más fácil de lo que crees, dentro del curso tendrás recetas fáciles de preparar con ingredientes que puedes conseguir fácilmente en tu supermercado.  ¡Verás de todo lo que te estabas perdiendo!

El mentoring grupal DE REGRESO A MI es exclusivo para mujeres.

Si estás en Colombia puedes pagar vía PSE o en un Baloto o hacer una transferencia bancaria a Bancolombia.

Si estás fuera de Colombia puedes hacer un giro a través de Western Union.  Escríbenos al whatsapp (+573116366630) y te ayudaremos con tu pago.

Sé que hacer cambios importantes en nuestra vida nos aterra.  Pero yo te pregunto algo:

¿Quieres seguir sintiéndote frustrada con tu peso, subiendo y bajando e incómoda con tu cuerpo y tu ropa?

o ¿Quieres lanzarte a realizar un proceso consciente en el que cambiarás tus creencias limitantes, crearás hábitos saludables duraderos y te vas a sentir feliz con un cuerpo más sano, activo y nutrido?

¡Yo sé que estás lista, que ha llegado el momento de Regresar a ti, de reconciliarte con tu cuerpo y con la comida y vivir la vida saludable, enérgica y feliz que mereces!

¡TENEMOS SÓLO 25 CUPOS Y SE AGOTAN!

¡Es el momento de tomar acción, de priorizarte e invertir en ti!

¿Tienes inquietudes o necesitas ayuda para realizar tu compra? Escríbenos: 

Email:  contacto@coachdianabermudez.com

o  Whatsapp:+57 (311) 636 6630

Copyright © 2020 Coach Diana Bermudez – Reservados todos los derechos